CRONE

F & H Crone en todo el mundo especialmente en el área de bandejas de aguas calientes de invernaderos viene una de las marcas principales de bandeja de agua caliente.
La marca de Crone es una marca que se utilizan los productos en las áreas industriales, jardinerías, invernaderos que tienen los estándares de alta calidad, innovadora, difundida a las zonas diferentes del mundo. El perfil común de nuestros clientes que usan nuestra marca no permite la baja calidad. 
Las bandejas y economizadores de marca Cron con su experiencia más de medio siglo se conocen como bandejas de invernaderos mejores del mundo. 

HISTORIA

En el año 1960 Wim Crone desarrollo su primera bandeja. Este paso se ha visto como un paso muy grande y en un tiempo corto fue satisfecho de ser un productor líder en el área de bandejas de agua caliente para la industria de invernadero. Actualmente por el motivo de los estándares de seguridad y calidad que sostiene insistidamente esta continuando ser una marca conocida en muchas regiones del mundo y alta rentabilidad. 

Nuestros clientes en Holanda, especialmente se trata de calidad les gusta trabajar con F&H Crone. Según los estándares de las entidades aprobadas como ASME, TUV, Det Norske Veritas, Lloyd’s Register, Dienst voor het stoomwezen tiene un nivel de calidad probada nuestra producción.

Nuestros clientes tienen una tendencia de suministrar en un tiempo muy corto. Esto significa es la necesidad de tomar bajo la seguridad la confianza de entrega de los suministradores. F & H Crone tiene en cuenta esta realidad y por este motivo realiza esfuerzo en respecto de preparación y planificación para entrar dentro de una relación a lo largo de la vida con sus clientes y cumplir cada compromiso. 

F & H Crone, tiene en cuenta de los papeles sobre los temas medio ambientales y también sociales. Y en estos áreas actúa de forma muy responsable. Las herramientas de producción que tiene en mano los empleados de CRONE hace posible la producción de forma muy divertida y segura nuestros productos. Durante nuestros procedimientos de producción que causa menos emisión y consumo de energía intenta crear un residuo menos posible. 

Una de las novedades es producir los productos que son amigos de medio ambiente y así asegurando un valor agregado al mundo sostenible bajar los mínimo el uso de los combustible de fosils perjudiciales. 

 


CRONE

Economizor / Condensador de gas de combustión
Más

MARCAS

TİMFOG
MUNTERS
CRONE
THERMETA