Dispositivos de humedad de Almacen Fria

El dispositivo de humectación de almacén fría desarrollada por parte de TİMFOG MÜHENDİSLİK, tuvo su lugar como el primer producto que tiene patente de nuestra empresa entre otros productos nuestros. Se ha desarrollado con el fin de realizar el control de humedad industrial en los almacenes frías y que es un producto de un trabajo de 4 años aproximadamente. Los sistemas de humectación y refrigeración utilizada hoy en día están funcionando con el atravesamiento mediante con la ventilación de aire por un ambiente aguoso y pulverización de agua directamente al suelo o al aire. Además de esto se utilizan las humectantes de tipo centrifuga. En los sistemas de humectación de alta presión que se pone delante de un evaporador, el fallo de la calidad de los productos por el motivo de las partículas de agua, cuando se cierra el sistema la continuación de goteo por las boquillas y en consecuencia de formación de congelamiento en los tubos que transporta agua se encuentran entre otros problemas como la separación de los puntos de conexión. En caso de usar las humectaciones de tipo centrifuga por estar insuficiente los sistemas existentes en los almacenes de aire fría se encuentran como problemas de poder trazar como el centro y no poder conextar a la automatización de cámara fría central y estar caro los sistemas, estar insuficiente en respecto de la capacidad de los sistemas existentes en los almacenes de aire frio. 

Este producto que recién desarrollamos se forma por la unidad externa del dispositivo de humectación y la unidad interna donde se encuentra en el ambiente que se humectara. El agua de unidad externa presionando en la bomba de presión alta manda a la unidad interna (50-100 bares). El agua particulada en el colector de boquilla donde se encuentra aquí (en forma de partículas con tamaños de 5-15 micrones de billones) se forman como niebla fría, pasando por al mantenedor de gota se absorbe mediante con las ventilaciones, y se transmite al ambiente requerida de forma que no contendrá la gota de agua hasta 98%. El panel electrónico que se encuentra en la unidad externa, el sensor de humedad en el ambiente y también mediante con el panel de control de humedad de la unidad interna controla junto con una programación de equipamiento como el motor eléctrico-bomba- ventilación. 

Se puede controlar de forma central independientemente de los almacenes frías grandes con la conexión de la unidad interna más de una a la unidad externa. 
Especialmente este sistema que se desarrolla para los sistemas de almacén múltiple puede controlar independientemente de uno al otro cada almacén fría mediante con una programación especial desarrollada para los almacenes frías con el panel de control central. En la red de empañamiento de Timfog se utilizan los elementos de conexión y los tubos aceros inoxidables que podrán resistir a una presión 100 bares o más. Las conexiones de la red principal se utilizan las mangueras de presión alta. La red de empañamiento, las boquillas, las piezas de conexión y cada uno de los cuerpos de nozzle son inoxidables. En los sistemas de cámara fria de Timfog utilizan los elementos de conexión de presión. Las conexiones presionadas que se encuentran producidas por el material de acerio inoxidable de 316 quita en el medio la probabilidad de separación por las puntas de conexión en la red de tubo en las ondulaciones de alta y baja temperatura además de dar una posibilidad de conexión de larga vida fiable. Las conexiones que se encuentran entre la unidad interna y externa se aseguran con las mangueras hidraulicas resistentes hasta 200 bares. La conexión es una conexión con record fácil, y se puede utilizar para un almacen otro desmontando la conexión cuando se quiera independientemente de cada unidad interna. Los sistemas de climatización evaporativa de camada fría de Timfog con la técnica que desarrollo los ingenieros de Timfog asegura que se difunda dentro de la cámara fría con la ayuda de aire abundante la humedad obtenida con la técnica que desarrollo los ingenieros de Timfog. Los cables con resistencias especiales utilizados, previene la congelación del agua que se encuentran dentro de los tubos y boquillas. Las capacidades de dispositivos que se colocaran dentro de la cámara se diseñan como productos de paquete, preparado al uso según el tipo de producto y la grandeza de cámara fria. 

Las unidades principales están formadas por 4 partes: 

1-La unidad de bomba 
2-Grupo de agua y filtro 
3-Panel eléctrico
4-Grupo de colector ajustado según el número de cámara.

Se producen diseñando las unidades principales según la capacidad de empañamiento determinado dependiendo al proyecto. Según la amplitud del proyecto se encuentra una posibilidad de seleccionar en las capacidades desde 1,3 litros hasta 135 litros.