Dispositivos de toma de humedad

DISPOSITIVOS DE TOMA DE HUMEDAD DE TİMFOG 

La capacidad de dispositivos de toma de humedad con gas refrigerador generalmente esta limitada con las capacidades menores, en los casos en que se necesita la toma de humedad se encuentra una necesidad de los dispositivos que tienen alta capacidad. Los áreas de usos relacionados con los dispositivos de toma de humedad son como en el siguiente,

Toma de humedad en los invernaderos:

El dispositivo de climatización con roto de toma de humedad utilizado en los invernaderos tiene una característica de ser primero en el sector con sus performances de toma de humedad y aspiración-refrigeración-calentamiento. Las enfermedades vegetales y la humedad que es un problema muy serie entre los cultivadores de plantas de semillero se mantienen por parte de PDF (agente de toma de humedad polímero) o Zeolita utilizada en los rangos que llega hasta 99%.  Asi como puede asegurar un control de humedad seria mediante con la característica de poder realizar una refrigeración en el periodo de verano y las pasadas de temporadas, calentamiento en invierno en los invernaderos. 

En caso necesario se puede utilizar cómodamente en las áreas de invernaderos o las plantas de semillero más grande las ventas de poder controlar y trazar como un centro y poder comunicar con la unidad más de una los centrales de aire acondicionado de invernaderos de Timfog que puede subir hasta la capacidad de 400lt/ hr. en un dispositivo único. 

Toma de humedad en las piscinas de natación cerrada:

Por el motivo de calentamiento de agua de piscina causa la forma de bacteria en el ambiente y pudrimiento rápidamente padeciendo a la humedad intensa la instalación, y el aumento de la humedad relativa en el ambiente de mezclar al aire evaporando rápidamente continuo por el motivo de calentamiento del agua de piscina. En las piscinas de natación cerrada según VDI 2089/1 el rango de humedad necesita estar entre los valores de %40 - %64. El aumento del rango de humedad encima de 64% causa la formación y producción de microorganismos como hongos, bacterias y microbios en el ambiente. Junto con esto causa a pudrir en un tiempo muy corto los elementos de estructura por el afecto corrosivo del agua clorado condensado en las superficies de madera y metal. Quitar en el medio los efectos negativos es posible con el mantenimiento en las condiciones de comodidad de los valores de humedad o sea con toma de humedad. Los dispositivos de toma de humedad de piscina de Timfog se ha diseñado especialmente para crear áreas de vida mas sana y los lugares en que se necesita la toma de humedad y lugares de piscinas cerradas. 

Toma de humedad en las cámaras de Archivo:

Muchas empresas, entidades e instalaciones tienen cámara de archivo que conserva sus documentos. Estas cámaras generalmente se seleccionan entre los lugares menos utilizados, no tienen una aspiración o aspiración. Los documentos archivados o sea los papeles vienen a una situación que no se puede utilizar y absorbe la humedad en el ambiente donde se encuentra de largo tiempo por estar una situación higroscópica. Mediante con el uso de dispositivos de toma de humedad se protege sin problema largo tiempo los documentos que se conservan en un rango de humedad relativa y fija las condiciones de ambientes. 

Toma de humedad en los astilleros:

En la construcción de barco y reparación del mismo se asegura formar la superficie metálica limpia raspando el metal antes de pintura. En contacto con el aire del metal el padecimiento de corrosión por significar que se repetirá el proceso es un procedimiento que lleva tiempo y costoso para los astilleros. Por este motivo en el ambiente en que se encuentra la superficie metálica en consecuencia del contacto con el aire bajar lo mínimo el riesgo de corrosión y se necesita mantener en los niveles bajos el rango de humedad. En estos tipos de aplicaciones asegura una facilidad grande a los astilleros el uso de forma combinado con los dispositivos de aire caliente que sirve a hornear y secado de pintura de los dispositivos de toma de humedad. 

Toma de humedad en los almacenes:

A lo largo de manipulación y almacenamiento de varios productos conservados enrollando dentro de un embalaje con origen celulosa como caja de cartón es fundamental a alcanzar al consumidor de forma solido del producto protegiendo su forma rígida del embalaje. Las condiciones ambientales almacenadas si están altos en respecto de humedad relativa los productos pierden su cargo protector aplastando sus embalajes mientras están en el almacén. Alto entendimiento de calidad ayuda de venta del producto del embalaje y la protección en el embalaje del producto en las condiciones de almacenamiento y en los volúmenes que tienen problema de humedad alta puede requerir el control de humedad continua. Estos tipos de aplicaciones completamente son las aplicaciones que solucionaran con el uso de los dispositivos de toma de humedad. 

Toma de humedad en la industria de medicamento:

Las materias primas utilizadas en preparación de medicamento son los materiales higroscópicos mayormente, y se afectan mucho a lo largo del procedimiento por los cambios la cantidad de humedad en el aire, y se equivocan los valores de recetas sensibles. Además de esto se viven los problemas de impreso de dosis, tabletas, problemas de fluido de polvo por los problemas de como pegado y acumulación en consecuencia de rollado en la alimentación de materia prima por el motivo de aire húmeda. Especialmente pasa por delante los fallos de la calidad y secado en la producción de medicamento de gel suave tener la humedad entre %30-%15 en el aire en los procedimientos de secado y capsulado en la producción de capsula de gel suave. Aquí solamente no es suficiente tomar la humedad que se encuentra en el aire, y Timfog presenta al uso de los productores de medicamento con las condiciones higiénicas junto con la unidad de acondicionamiento de aire de la rueda de toma de humedad con rotor. 

Toma de humedad en el proceso de producción de chocolate y azucarada:

En la producción de azucarada el producto pasa por los pasos de cocina, absorción, formación, refrigeración y embalaje. En el túnel de refrigeración no puede asegurar solamente bajar suficientemente la humedad, por lo tanto, necesita incluir al proceso de producción de un receptor de humedad. En caso contrario las azucaradas pueden pegarse uno al otro, al túnel de refrigeración, embalaje durante el enrollamiento, al balance en el paso de balanceo y perdiendo su brillo puede ser mate. 

El cacao de polvo que se presenta a la venta y utilizada en la producción de chocolate contiene 5% de humedad. La humedad mas alta durante el almacenamiento causa el crecimiento de pudrido. Por este motivo el polvo de cacao no pasa la humedad y se tiene que conservar en los ambientes secos. Durante la transportación del chocolate y el almacenamiento del mismo tiene que ser menos de 65% el rango de humedad relativa. Estas condiciones si no se aseguran se originan las floras en la superficie del producto. 

Generalmente los productos de azucarada se conservan de forma que no vea los rayos solares directamente en el ambiente seco y fresco. La temperatura en caso de que si no esta encima de 22 grados y la humedad relativa 60%, los productos conservan su calidad de primer dia hasta la fecha de vencimiento. Especialmente los productos vendidos como volcado empaquetando de forma enrollado se afectan mas rápida por los ambientes húmedas excesivas. Tener las características según las temporadas las ventas de chocolate y azucarada; se tiene que formar las condiciones de protección adecuada como el rango de humedad relativa ideal en los almacenes de las empresas productoras por el motivo de alcanzar a cumbre la solicitud en las fiestas religiosas y en los meses de invierno. Timfog ofrece al uso de los productores con las condiciones higiénicas junto con la unidad de refrigerador la rueda de toma de humedad con rotor. 

 


PRODUCTO DE CLIMATIZACION DE INVERNADERO

Humidificacion de invernadero / Sistemas de refrigeracion
Dispositivos de toma de humedad
Dispositivos de camara de germinado