Las unidades de Refrigeración de Explotaciones Ganaderas

En las investigaciones realizadas, en altas temperaturas se ha determinado la mayor enfermedad y menor eficiencia que aumenta los estreses de los animales. Por ejemplo, en las vacas lecheras se ha determinado de que más de 25 grados se reduce el apetito, más de 30 grados reduce mucho el consumo de alimento y en 40 grados se para completamente el consumo de alimento. También estar muy alto o bajo del promedio de humedad está afectando a los animales negativamente. Las condiciones de humedad y temperatura ideal según el tipo de cada ser vivo cambia y también en general tiene que estar la humedad bajo 30 grados y 70 relativo. En el cuadro siguiente se dan los límites de humedad relativa-temperatura adecuada a las vacas lecheras. 

Con los sistemas de Timfog es posible obtener las condiciones de humedad y temperatura requerida en ganadería. Por ejemplo la temperatura requerida en gallineros y la necesidad de humedad se puede obtener fácilmente con los sistemas de Timfog y además en los periodos en que no se requiere la circulación de aire y que es muy importante la humedad se asegura la solución mas ideal de sistemas de Timfog. 

Y en ganadería lechera para que los animales no se afecten de las altas temperaturas las ventilaciones de leche de Timfog asegura que los animales se refresquen sin que se mojen. Con la niebla obtenida por las rodillas de empañamiento de timfog puesto delante de las ventilaciones que tienen un debí de 12000m³ se aumenta la eficiencia. Las ventilaciones de leche de Timfog a lo largo de pesebre según la cantidad de animales se coloca cada 7,5 y 15 metros. Con los paquetes de enfriamiento de granero de timfog diseñado según los tamaños de granero se presentan las soluciones económicos que aumentara la eficiencia en las temperaturas de verano de ganadero de leche. 

 


Otras areas

Graneros de animales
Anti-Congelamiento en los jardines