Sistemas de humidificación de invernadero / refrigeración

Con el sistema de Timfog se asegura bajar la temperatura en consecuencia de evaporar tomando la temperatura del aire, de las partículas de aguas de billones pulverizadas por la boquilla de empañamiento y se aumenta el rango de humedad relativa. El aire fresco y húmedo, las ventilaciones de circulación de timfog y con los sistemas de control y aspiración se utilizan en el mantenimiento de condiciones de climas requeridas del invernadero.

El aire húmedo y fresca obtenida mediante con esto se puede bajar a lo mínimo las condiciones de climas requeridas del invernadero con los sistemas de control, aspiración y ventilaciones de circulación de Timfog. Gracias a esto se baja a lo mínimo las condiciones de aires negativas para la planta que puede formar dentro del invernadero. Junto con la temperatura que baja, aumenta la eficacia y se bajan los rangos de fallos por formar las condiciones adecuadas para cultivar la planta y ambiente de trabajo. 

La ventaja más importante en los sistemas de Timfog es poder asegurar la humedad desde el aire que necesitan sin mojar las plantas por el motivo de pasar a la fase de gas rápidamente en física de las partículas de aguas pulverizadas en 100 bares o encima. Mediante con este sistema por el motivo de mojado se evitan el pudrimiento y formación de hongos que podrá originar. 


La cantidad de agua que se pulveriza al ambiente; se calcula utilizando un diagrama psiquiometrica según el promedio de humedad requerida tomando en base el rango de humedad más baja y la temperatura más alta determinada según las condiciones de climas de la zona geográfica en que se encuentra, el volumen de invernadero. 
El rango de la humedad de aire baja junto con el aumento de la temperatura dentro del día. De días y de noche el rango de humedad que puede ser alto se reduce en las horas en que están altos la temperatura y puede padecer a las condiciones de climas diferentes dentro del día las plantas que se encuentran en el invernadero. Mientras la ventaja más grande de los invernaderos es poder cultivar productor bajo las condiciones de climas que se puede controlar. Con los sistemas de Timfog es posible crear las condiciones climáticas iguales a lo largo del día en los invernaderos. 

 


PRODUCTO DE CLIMATIZACION DE INVERNADERO

Humidificacion de invernadero / Sistemas de refrigeracion
Dispositivos de toma de humedad
Dispositivos de camara de germinado