Sistemas de refrigeración y aspiración

Sistemas de refrigeración y aspiración 

Munters, produce y desarrolla los sistemas de control de clima con ahorro de energía para las aplicaciones de invernaderos. 

Nuestras soluciones asegurando un ambiente de clima perfecta, y da la posibilidad de realizar una producción y realizar una actividad bajo las condiciones óptimas de los invernaderos. La gama de producto inovativa contiene el calentamiento, refrigeración evaporativa y aspiración. 

Munters tiene la consciencia de las dificultades que se ven en la producción dentro del invernadero y como se afectan el crecimiento de las plantas de los climas. Por ejemplo, alta temperatura mientras está causando las arrugas y no crecimiento de las frutas, en las condiciones excesivas la humedad relativa puede causar las goteas de agua formada en las hojas. Estas gotas pueden contener enfermedades y hongos. Las condiciones fuera del área de invernadero en diferentes tiempos afectan negativamente el proceso de aspiración natural. Conoce los afectos y que son las condiciones y que es la llave de beneficio y la cantidad de producto y la calidad continua.

Algunas otras dificultades enfrentadas en los invernaderos, se puede pasar por la instalación del equipamiento de control de clima adecuada la combinación de invernadero para garantizar el performance optima en la cultivación de planta. 

Nos asegura ser pionero sobre el control de clima de invernadero, el conocimiento a nivel mundial de nuestra marca de productos como Euroemme®, CELdek®, Munters Drive, Munters Protect y Aerotech®.


MUNTERS

Cojín de enfriamiento
Más
Ventiladores de escape EM52
Más
Calentadores
Más

MARCAS

TİMFOG
MUNTERS
CRONE
THERMETA