PRODUCCION

Timfog está produciendo dispositivos utilizados en diferentes industrias y numerosos con una experiencia más de 15 años. 

A pesar de que especialmente se ve como pionero en los sistemas de climatización de invernaderos los dispositivos que producimos se utilizan en muchos sectores como energía, textil, construcción, área abierta, pinturerías industriales, impresos y medicamentos. 

Desde 2003 hasta hoy en día con los sistemas que producimos hemos realizado muchos proyectos en diferentes regiones del mundo siendo los principales Tunes, Bulgaria, Libanes, Azerbaiyán, Rumania, Irán, Uzbekistán, Bangladesh, Iraq, India, Pakistán, Etiopia, Jordania etc. y también hemos controlado la humedad y la temperatura de una forma muy sencilla en estos proyectos. 

Como los temas que se tiene que tomar atención siempre con los sistemas de aspiración y refrigeración-calentamiento de sistemas de control de humedad siempre fueron las áreas que trabajamos juntamente. Para los sistemas de Fog la marca TIMFOG que desarrollamos desde hace 10 años continuara aumentando nuestras producciones de dispositivos de humidificación. 

Como empresa será nuestro objeto social principal la producción, los estudios de investigación y desarrollo, diseño de dispositivo de refrigeración evaporativa y control de humedad y temperatura de todo tipo. 

Como antes principalmente estando los invernaderos en la industria de Textil y en los sistemas de HVAX que se utilizan en las áreas de vidas públicas, sobre el tema de control de humedad sencilla en los almacenes de aire frio, con nuestra marca TIMFOG y con nuestra infraestructura ingeniería que crece cada dia mas queremos informarles de que sentiremos la felicidad por estar junto con nuestros socios de trabajo en el futuro y hoy. 


PRODUCCION

PRODUCTO DE CLIMATIZACION DE INVERNADERO