Sistemas de CO2

Selección de CO2 y proyección  

Las unidades de CO2 en los invernaderos se utilizan para el dosaje de CO2. El gas de chimenea que salen por los sistemas de cogeneración y las bandejas que funcionan con gas natural, bajando su temperatura con la ventilación de exhausto se transporta a la zona de invernadero. El gas de chimenea después se distribuye mediante con los tubos de PVC especialmente calculadas dentro del invernadero.Los sistemas de dosaje de CO2, es adecuado para la transportación del gas de chimenea en una temperatura de 60 grados máximas por las bandejas que funcionan con gas natural. Para esto está formado por un dámper de aire de acero inoxidable y motor con trifásico, y una ventilación inoxidable acoplado director de la unidad de ventilación de CO2 para esto. La sección de volquete, se puede ajustar mediante con el servo motor y tiene dos aperturas para el suministro de aire externa y gas de chimenea. 

El dámper de aire se ha montado a la salida de ventilación y se conecta al economizador (condensador de gas de chimenea). El gas de chimenea cuando se pide junto con el condensador, un set de montaje con pie de soporte se puede incluir al contenido de entrega. 

Para el control del sistema de dosaje de CO2 existe un panel de control CO2. Cuando se trata de una ventilación más de una se puede controlar centralmente con el panel de control. Además se puede agregar las otras piezas de control como dámper de aire o sensor CO2, detector CO el panel de control etc. El panel de control CO2, se puede comunicar con el panel de control de brulor. El panel de llave tiene todo tipo de equipamiento de seguridad y control y se puede suministrar según las reglas de seguridad local. 

Detector CO 

El detector de CO, es adecuado para la medición de CO en los tubos (el sistema de presión excesiva) o en la parte de presión de ventilación de CO2. El detector, se da junto con un sensor de tipo semi-conductivo. Este sensor, tiene una sensibilidad completa sobre la medición de los niveles de CO. Esta protección, es necesario para evitar a que se alcance a la zona de invernadero el monóxido de carbono dañino. La unidad de pantalla del detector de CO se monta encima del panel delantera junto con el panel de llave al momento de entrega. 

Proyectos de la red de tubo CO2 

Timfog, es una empresa de ingeniería que trabaja sobre la proyección y calculación de la red de tubo CO 2. Se diseña el área de invernadero existente de forma especial dependiendo a los tamaños y se determina la red de tubo más adecuado. La distribución de presión que se necesita dar la dosis sobre el área de superficie total se optimiza mediante con la distribución con ventilación de CO2. Por este motivo, mostrara diferencias en respecto de diámetro y longitud los tubos de PVC necesario. El programa de calculación, la red de tubo de distribución principal y CO2 que se encuentra entre las plantas muestran diferencias. Cambian el diámetro de los huecos que se encuentran encima de los canales de aire de gas nylon-plástico utilizado en la distribución de CO2. 

Para poder realizar la calculación correctamente es importante saber el estándar de dosaje necesario y también el tipo de planta (generalmente es un valor descrito como gas de metro cubico por hectárea).

Timfog la red de tubo CO2 garantiza el mejor resultado de dosaje posible con los proyectos y calculaciones. 


Sistemas de climatizacion de invernadero

Sistemas de humidificación de alta presión
Sistemas de refrigeracion y aspiracion
Sistema de calentamiento
Sistemas de CO2
Sistemas de toma de humedad
Tanque Buffer
Germinado & Camaras frias