Sistemas de humidificación de alta presion

La refrigeración evaporativa controla la temperatura y la humedad que se encuentra dentro del invernadero. Es tan importante como los sistemas de aspiración o calefacción sobre el obtenimiento de producto de alta calidad y cultivación de planta en altas estándares. El sistema de fog que asegura bajar la temperatura interna hasta 25 grados en las zonas de África o algunos países de Asia Media, es un sistema inevitable para la cultivación en las condiciones de humedad ideal de la planta. 

En los últimos diez anos el contexto de aire acondicionado micro se ha tratado para la refrigeración no solo para la aspiración y calentamiento. La planta asegura mediante con este sistema la humedad que necesita para fotosíntesis y el crecimiento ideal en las temperaturas altas del verano. 

Los sistemas de fog de alta presión para nosotros que realizamos la producción bajo la marca de TIMFOG desde hace más de 15 años, en el mundo más de 30 países, en los invernaderos mas de 6000 hectáreas significa más de 850 clientes. 

Timfog principalmente en su propia zona es el líder de la región sobre las técnicas de refrigeración evaporativa y es una marca internacional que presenta a uso en los invernaderos en las condiciones de climas diferentes más de 70% de sus ventas. 

Los manuales de usuarios de Ingles-Ruso y Árabe que se comunica al consumidor final como estándar junto con cada grupo de sistema y máquina, es importante en respecto de mostrar la potencia de nuestra empresa para los casos de emergencia la red de puesta en marcha-servicio internacional, las guias de mantenimiento periódico que se puede bajar fácilmente desde la página de.

En diferentes regiones del mundo esta preparando a este viaje potente que continua desde hace 15 anos a los usuarios felices nuestras sedes internacionales que representa TIMFOG. 


Sistemas de climatizacion de invernadero

Sistemas de humidificación de alta presión
Sistemas de refrigeracion y aspiracion
Sistema de calentamiento
Sistemas de CO2
Sistemas de toma de humedad
Tanque Buffer
Germinado & Camaras frias