Sistemas de Refrigeración y Aspiración

Los sistemas de refrigeración y aspiración utilizada en los invernaderos se diseñan para mantener en un ambiente ideal las plantas. Asegurar que la planta respire CO2 y para evitar a ralentizar el crecimiento por el calor de la planta tiene mucha importancia. 

Están asegurando muchas ventajas en varias regiones que están bajo especialmente el rango de humedad los panales de refrigeración con base celulósico con las ventilaciones de circulación y las ventilaciones de exhausto de Munters para la refrigeración y aspiración. 

Están preferidos como una marca líder en muchas diferentes regiones del mundo los productos de Munters que tienen un coste menor de inversión y administración y que se puede utilizar fácilmente para cada invernadero. 

En los invernaderos que son muy críticos y difíciles el proceso de refrigeración (los invernaderos de flores como antorio u orquídea) los Roof-Tops de invernadero de TIMFOG con control de temperatura sensible completa y control de humedad crea una gran ventaja. 

Los Roof-Top de invernadero de TIMFOG con las ventajas de aire fresca y toma de humedad es como una alternativa desigual y potente en el sector de invernadero en los procedimientos de cultivación sensible y difícil con las ventajas de aire fresca y toma de humedad.


Sistemas de climatizacion de invernadero

Sistemas de humidificación de alta presión
Sistemas de refrigeracion y aspiracion
Sistema de calentamiento
Sistemas de CO2
Sistemas de toma de humedad
Tanque Buffer
Germinado & Camaras frias