Sistemas de toma de humedad

Sistemas de toma de humedad
Los dispositivos de climatización con rotor de toma de humedad en los invernaderos tienen una característica de ser el pionero en el sector con los performances de toma de humedad, aspiración-refrigeración-calentamiento.  Las enfermedades vegetales y la humedad que es un problema muy serie entre los cultivadores de plantas de semillero se mantienen por parte de PDF (agente de toma de humedad polímero) o zeolita utilizado en los rangos que llega hasta 99%. Así como se puede asegurar un control de humedad seria mediante con la característica de poder hacer una refrigeración en la época de verano y las pasadas de temporadas, calentamiento en el invierno en los invernaderos. 

 

En caso necesario en un dispositivo se puede utilizar cómodamente en las áreas de invernaderos o planta de semillero más grande gracias a las ventajas de poder controlar y trazar centralmente y comunicar con la unidad más de una los centrales de climatización de invernadero de Timfog que puede aumentar hasta 400 Lt/Hras de capacidades.

-El central junto con el aire fresco, se toma el aire humedad que se encuentran dentro del invernadero. 

-Central es un dispositivo especial que fue desarrollado por parte de TIMFOG. Se puede controlar promedariamente y con las ventilaciones con invertor utilizado por parte de aire de respiración y aire fresca. 

-El central de aire acondicionado de invernadero realiza automáticamente el control de temperatura y humedad que se encuentra dentro del invernadero y puede controlar de forma muy sensible la temperatura, humedad de ambiente con el control digital. 

-Asegura que se calienta el invernadero con el aire caliente que produce en el periodo de invierno.

-El sistema está basada al principio de calentamiento y toma de humedad del aire mediante con la ayuda del roto de toma de humedad zeolita sólida. 

-En caso de que si se necesita un central puede funcionar con aire fresco hasta 100%, así como puede asegurar el crecimiento en las condiciones mejores de las plantas controlando el nivel CO2 que se encuentra dentro del invernadero. 

-Tiene un menor consumo de energía. 

-Limpia el aire y filtra.

-Eliminar la mayor parte de las bacterias que se encuentran en el invernadero y ayuda en prevenir las enfermedades que bajara la eficacia de las plantas en los áreas cerradas como planta de semillero. Especialmente ayuda 90% a prevenir los deportes y enfermedades como Boytrytis. 

-Tiene una forma orgánica completa el proceso de calentamiento y toma de humedad y no contiene material química. 

-Se puede colocar fácilmente fuera del invernadero con sus tamanos externos compacto. 


Sistemas de climatizacion de invernadero

Sistemas de humidificación de alta presión
Sistemas de refrigeracion y aspiracion
Sistema de calentamiento
Sistemas de CO2
Sistemas de toma de humedad
Tanque Buffer
Germinado & Camaras frias