Tanque Buffer

El propósito principal del tanque Buffer, es almacenar la energía de temperatura producida en las bandejas durante la concesión de CO2 en las horas de día en invernaderos y bajar la temperatura de agua de bandeja mediante con esto. El agua de calentamiento que vuelva a la bandeja en la baja temperatura asegura la reducción de la temperatura de gas de chimenea circulando por las serpentinas de condensador principalmente. Mediante con esto, el gas de chimenea y CO2 que tiene por dentro se forma preparada a uso. El gas de chimenea y la temperatura de CO2 además se posiciona a la temperatura final que se puede utilizar en los invernaderos mezclando con el aire de cámara de bandeja en el dámper de mezcla con 3 vías. 

El segundo propósito de usar el tanque Buffer, durante la realización de renovación-reparacion con un tiempo corto en las redes de transportación o en la fuente de energía primaria de los intercambiadores de calor o en caso de realizar una limpieza con programa en los intercambiadores de calor o en caso de que si ambos quedan fuera de servicio o en caso de enterar que se bajara el valor de diseño en algunas noches la temperatura de aire fuera es utilizar como la fuente de energía suplemento. 

Se puede utilizar la energía de calentamiento en el tanque de Buffer solamente en los tiempo en que están bajos la temperatura en los invernaderos. La energía de temperatura en el tanque buffer calentado por parte de las bandejas e intercambiadores de calores se puede utilizar como energía de calentamiento suplemento. 

Las superioridades de los tanques de buffer producido por parte de Timfog son como en el siguiente: 

•    Para la producción de tanque los diseños de construcción y placa se realiza por parte de los ingenieros de Timfog. Durante el diseño antes de presión de agua y producción de ensayos se ensaya en el ambiente de computadora. 

•    Durante todo tipo de montaje de fotos de producción se comparte con el cliente los detalles de unión necesaria. 

•    Se producen los tanques de Buffer Timfog con las piezas alta equipada. (Manhole-roof hole-valvulas de descarga-escalera interna-escalera externa- sistema de llenado- válvula de transportación-rejillas de techos)


Sistemas de climatizacion de invernadero

Sistemas de humidificación de alta presión
Sistemas de refrigeracion y aspiracion
Sistema de calentamiento
Sistemas de CO2
Sistemas de toma de humedad
Tanque Buffer
Germinado & Camaras frias