BURNERS

Thermeta Service BV ofrece una gama de quemadores para plantas de combustión / sistemas de calefacción para invernaderos, servicios públicos e industria. Los quemadores de la serie LN son el núcleo del programa de entrega y están disponibles para una amplia gama de combustibles líquidos y gaseosos. Los quemadores se caracterizan por la flexibilidad y la relación precio / calidad.

Thermeta Quemador ha demostrado durante casi medio siglo que la solidez y la simplicidad de la construcción dan como resultado una alta seguridad operacional. La robusta departamento de los quemadores se ha construido con chapas de acero que varían en espesores de 5 a 12 mm y están provistas de un sistema de combustión con bajo NOx de última generación para la quema de gas (natural). Al aplicar los desarrollos más recientes en el campo de NOx bajo, Thermeta puede cumplir ampliamente con las normas ambientales legales de hasta 35 mg / Nm3 para calderas específicas. Aunque el quemador LN es realmente silencioso, Thermeta también desarrolló un quemador con una carcasa aislante de sonido. Este quemador LNS o "quemador silencioso" cumple con las estrictas exigencias con respecto al ruido.

El servicio de Thermeta quemadores de serie BV LN han sido diseñados por ingenieros prácticos, lo que ha llevado a un diseño robusto y eficaz. Los quemadores Thermeta sobresalen en facilidad de instalación y puesta en servicio. Los quemadores también funcionan bien con respecto a un mínimo de partes móviles y, debido a esto y otros factores, son apreciados por su fiabilidad, simplicidad y poca necesidad de mantenimiento.

Estimulada por estándares cada vez más estrictos, Thermeta ha desarrollado una gama de quemadores que reducen sustancialmente la emisión de contaminación atmosférica, como NOx, CO y partículas no quemadas. Por lo tanto, estamos orgullosos de que nuestros quemadores se consideren entre los quemadores "más limpios".

NOx
Los quemadores de servicio de Thermeta de la serie BV LN representan calidad y fiabilidad y ofrecen valores de NOx y CO bajos a muy bajos en la mayoría de las aplicaciones. Si se solicita el asesoramiento de Thermeta Service BV para el diseño de toda la planta de combustión y este consejo se aplica, Thermeta Servicio BV puede garantizar una emisión de NOx muy baja (de conformidad con el protocolo de medición SCIOS scope 6 Bees B). Para la agricultura de invernadero, esto genera puntos extra para la marca de calidad 'Etiqueta verde'.

Los quemadores de la serie LN de Thermeta Servicio BV son extremadamente adecuados para aplicaciones que incluyen:

• Calderas de cámara de combustión de 3 pasos para la producción de calor y vapor.

• Calderas de 1 paso para calefacción y producción de vapor.

• Renovadas calderas de 1 paso con economizador integrado (muy bajo NOx)

• Calderas de tubo de fuego para la producción de vapor entre otras cosas

• Hornos giratorios para la descontaminación térmica del suelo entre otras cosas

• Hornos giratorios para secadores de productos

• Calefacción (industrial) de aire para hornos

• Secadoras para pulverizar cabinas entre otras cosas

• Secadoras para la industria del papel entre otras cosas

• Secadoras para la industria del papel entre otras cosas

• Calentamiento de aire

• etc.

·        


MARCAS

TİMFOG
MUNTERS
CRONE
THERMETA