Unidades de refrigeración con refrigeración natural ( Fog)

El dispositivo de FOG-COOLING que desarrollamos con el fin de realizar una humectación y refresco en las áreas grandes cerrados y los invernaderos, talleres y fabricas desarrollados por parte de TİMFOG MÜHENDİSLİK, tomo su lugar entre otros productos que tienen patente de nuestra empresa. Se ha desarrollado con el fin de realizar el control de humedad industrial en los almacenes frias y que es un producto de un trabajo de 4 años aproximadamente. 

Los sistemas de humectación y refrigeración utilizada hoy en día especialmente están funcionando con la pasada mediante con la ventilación de aire desde un ambiente agujoso o pulverización de agua directamente al suelo o al aire especialmente. Además de esto se utilizan humectantes de tipo centrifuga. En los sistemas de humectación de alta presión que se pone delante del evaporador, por el motivo de partículas de agua que se baja encima de los productos el fallo de la calidad de los productos, continuación de goteo de agua por las boquillas cuando se cierra el sistema, estar separaciones en los puntos de conexión se encuentran estos tipos de problemas. Hoy en dia la aplicación de cooling-ped utilizado en muchos lados tiene algunas desventajas de acumulación de bacterias con tiempo y ser de corta vida el material mojado con base de celulósico, eficacia que no excede 80%. Se ha diseñado para los lugares que viven los seres humanos especialmente en respecto de control eficaz e higiene y es un producto desigual con su eficacia que llega hasta 99% FOG-COOLİNG. 

Este producto que desarrollamos nuevo, está formado por la unidad exterior del dispositivo de humectación y la unidad interna donde se encuentra en el ambiente que se humectara. El agua de la unidad externa en la bomba de presión alta dando la presión (50-100 bares) esta mandando a la unidad interna. Las aplicaciones de boquillas que se encuentran aquí el agua partida en el colector se forma como niebla fría (en forma de partículas con los tamaños de 5-30 micrones de billones), pasando por el mantenedor de gota se absorbe mediante con las ventilaciones, se comunica al ambiente requerida de forma que no contiene la gota de agua y que tiene un rango de humedad hasta 99%. El panel electrónico en la unidad externa, el sensor de humedad en el ambiente, mediante con el panel de control de humedad de unidad interna controla junto con una programación del equipamiento como el motor eléctrico-bomba-ventilación. Con la conexión de unidad interna más de una a la unidad externa se puede humectar y también refrigerar gastando una energía muy baja los volúmenes muy altos. 

Especialmente para los volúmenes mas grandes este sistema puede controlar independientemente y conjuntamente mediante con una programación especial las unidades internas en un volumen requerida con un panel de control central. Se utilizan los elementos de conexión y los tubos de acero inoxidable que podrá resistir a la presión 100 bares o superior en la red de empañamiento de Timfog.

Las conexiones de la red principal se utilizan las mangueras de presión alta. La red de empañamiento, las boquillas, piezas de conexión, y cada cuerpo de nozzle están inoxidables. En el sistema de FOG-COOLİNG se utilizan los elementos de conexión de presión. Las conexiones de press donde se encuentran producidos por el material de acero inoxidable de 316 asegura la difusión que de área que climatización de forma segura del aire refrescado. Las capacidades que se colocaran a los volúmenes amplios se diseñan como productos de paquete, preparado al uso según los valores de humedad y temperatura necesario y la amplitud del volumen dicho. Según la amplitud del área que se enfriara se encuentra una posibilidad de selección en las capacidades desde 1,3 litros hasta 135 litros.